ARAG España.

Esta compañía multinacional se fundó en Alemania en 1935 con el nombre Deutsche Auto-Rechtsschutz-AG (DARAG), por el abogado y notario de Düsseldorf Heinrich Faßbender., con su especialidad en el sector asegurador de defensa jurídica. Se encuentra presente en 16 países: Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, Gran Bretaña, Suiza, Eslovenia, España y en los Estados Unidos. En el año de 1965 el Grupo ARAG entra en el sector de negocios los seguros de vida y en 1985, en el sector de los seguros médicos que absorbió otras compañías aseguradoras que pasaron a desarrollar su actividad en Múnich, la segunda sede del grupo en Alemania. Durante la década de los sesenta, se empezaba a dar a conocer internacionalmente la idea de seguro de protección jurídica y con el tiempo fueron adquiriéndose otras compañías aseguradoras internacionales especializadas en protección jurídica. Sus iniciales significan Allgemeine Rechtsschutz-Versicherungs-AG, es decir, Compañía de Seguros de Defensa Jurídica S.A. La sede social del grupo está emplazada en Düsseldorf-Mörsenbroich. Su edificio corporativo es la obra prestigiosa de 32 plantas acristalada con más de 132 mts de altura construida entre 1993 y 2001.

Productos:
El Seguro para el Arrendador.

Con ARAG Arrendador cubrimos, entre otros, la defensa y reclamación vía judicial en todos aquellos conflictos relacionados con el contrato de arrendamiento, la defensa de otros seguros, la defensa de la responsabilidad penal, la reclamación en contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones.

El Seguro para el Impago del Alquiler de Vivienda más completo.

Si quieres alquilar tu piso y garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas porque nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario. ARAG Alquiler es un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

El Seguro para el Impago del Alquiler de Locales más completo.

¿Eres propietario de un local y quieres alquilarlo? Si quieres alquilar tu local y garantizar el pago de las mensualidades, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas porqué nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos y garantizar el cobro de las rentas mensuales.

Total cobertura frente la reclamación de daños y la ocupación ilegal de la vivienda.

Con ARAG Propietario de Inmuebles es el seguro de Defensa Jurídica pensado para proteger y defender los derechos e intereses de propietarios de cualquier tipo de inmueble: viviendas, locales, oficinas, naves industriales, etc.

Este es el seguro que protege el inmueble y a quien lo administra.

Con ARAG Comunidad de Propietarios tendrás la mejor protección jurídica, de acuerdo a los intereses de tu comunidad. Vivir en una comunidad de propietarios siempre es complicado y cuanto más grande es el inmueble más posibilidades hay de que surjan problemas o discrepancias entre los vecinos.

El Seguro Jurídico cualquier tipo de Familia.

El seguro de Defensa Jurídica ARAG Abogado de Familia protege a cualquier familia: desde a un solo individuo hasta familias con miembros mayores y menores de edad. Con este seguro contarás con nuestros abogados especialistas ante cualquier contratiempo o duda legal que puedan surgir en tu día a día. Incluye la defensa en un juicio sin ningún coste adicional.

El Seguro Jurídico Más Completo para cualquier tipo de Familia.

Es el seguro de Defensa Jurídica ARAG Abogado de Familia más completo para proteger a cualquier familia: desde a un solo individuo hasta familias con miembros mayores y menores de edad. Con este seguro contarás con nuestros abogados especialistas ante cualquier contratiempo o duda legal que puedan surgir en tu día a día. Incluye la defensa en un juicio sin ningún coste adicional.

La Mejor Defensa Jurídica para Automoviles.

Con ARAG Auto, sus clientes disfrutarán de la máxima tranquilidad cada vez que cojan el coche. Contarán con la mejor protección jurídica ante cualquier imprevisto

Un Vehículo de Sustitución en caso de Accidente, Avería o Robo.

Si trabajas o dependes directamente de un vehículo necesitas cobertura jurídica en todas las direcciones. Este seguro tiene soluciones para los diferentes imprevistos que pueden surgir en tu camino.

La Mejor Defensa Jurídica para el Conductor.

Con ARAG Conductor podrás proteger lo más preciado en la carretera, TÚ. Y, por supuesto con las garantías que te ofrece la compañía líder del sector, con más de 80 años de experiencia.

Carnet por Puntos.

Con ARAG Carné por Puntos es el seguro dirigido a todos los conductores, sea cual sea su vehículo que te protege en caso de pérdida total o parcial de puntos.

La Mejor Defensa Jurídica para el Transporte.

Con ARAG Transporte, además de contar con las coberturas de Defensa y Reclamación podrá ampliar el límite de los gastos de Asistencia 2ª capa en función de sus necesidades.

Si tienes un negocio entre manos, deja su protección en las nuestras.

Ante cualquier contratiempo o duda, tú y tu negocio tenéis un abogado que se encarga de todo. Siempre que lo necesites, nuestros expertos te asesorarán y resolverán tus problemas legales. Así, podrás dedicarte a lo más importante: gestionar el día a día de tu negocio.

Te permite dedicarte enteramente a tu actividad provesional.

Se trata del producto más flexible del mercado, porque permite escoger las coberturas que más se adaptan a cada negocio.

Seguro para Ayuntamientos.

Con ARAG Ayuntamientos, es un producto de Defensa Jurídica para que todos los Ayuntamientos estén protegidos frente a sus problemas legales.

El seguro perfecto para tu asistencia en viaje.

Si quieres viajar con la máxima tranquilidad, este es tu seguro de viaje perfecto. Te ofrecemos el seguro de viaje con todas las coberturas médicas imprescindibles para una asistencia médica completa. Además contarás con las coberturas de equipaje, repatriación así como coberturas legales imprescindibles para que tu viaje esté cubierto en todos los ámbitos. Tú solo tendrás que disfrutar del viaje.

Seguro Viaje de Negocios Plus.

Con ARAG Viaje de Negocios Plus, cualquier persona que viaje por trabajo de forma habitual dispondrá de una cobertura completa durante sus viajes de negocios y tenddrá la posibilidad de contratarla anualmente.

Disfruta del esquí con el mejor seguro.

Si quieres sentirte seguro en las pistas durante un fin de semana o durante toda la temporada de esquí, confía en el seguro de esquí ARAG Esquiadores, un seguro diseñado para las necesidades específicas de los que practicáis este deporte.

Seguro de Viaje para Estudiantes.

Si has decidido completar tus estudios o perfeccionar un idioma en un país extranjero, el seguro de viaje para estudiantes te proporcionará la protección que necesitas lejos de tu hogar.

El seguro perfecto para Viajar en Grupo.

¿Vais a viajar en grupo? Si queréis viajar con la máxima tranquilidad, este es vuestro seguro de viaje. Este seguro está pensado para un mínimo de 5 personas e incluye todas las coberturas médicas imprescindibles para una asistencia médica completa. Además, contarás con las coberturas de equipaje, repatriación así como la cobertura de gastos de cancelación para que vuestro viaje esté cubierto en todo momento. Vosotros solo tendréis que disfrutar del viaje.

El seguro perfecto para tu Viaje por los países del Espacio Schengen.

Como extranjero en España o otro país perteneciente al Espacio Schengen, encontrarás en este seguro la solución que necesitas para estar tranquilo durante toda tu estancia.

Asistencia en Carretera para Turismos y Motos.

Viajar en tu propio vehículo es realmente muy cómodo. Pero el viaje puede complicarse porque en la carretera pueden suceder muchos imprevistos. El seguro ARAG Asistencia a Turismos y Motos te ofrece las coberturas que necesitas para que puedas disfrutar de cada viaje sin preocupaciones.

Es el seguro que te ofrece la tranquilidad para tu viaje de vacaciones o de trabajo porque te proporciona una cobertura completa tanto para el vehículo como para los ocupantes.

Recuerda que para tenerlo todo bajo control puedes descargarte nuestra App Asistencia en carretera ARAG, así los trámites en caso de siniestro serán más ágiles y sencillos.

Asistencia en Carretera para Trasnportes.

Con ARAG Asistencia para Transporte, los profesionales del Tranasporte por Carretera dispondrá de amplías coberturas para el conductor y el vehículo.

Envíanos tu consulta:

Responsable: SERAFÍN PINAR ABELLÁN. La Finalidad: atender la tramitación de su solicitud de información u otro tipo de peticiones que haya realizado por medio de nuestra página web o por correo electrónico. La Legitimación: la ejecución de un contrato, como una de las partes en la prestación de servicio en la intermediación. La Destinatarios de cesiones de datos: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. No obstante, como consecuencia de la gestión se requerirá que el responsable, ceda los datos al propietario o a los interesados a efectos que conozca quien ha visitado su propiedad y/o estudie la viabilidad del contrato. Los Derechos: podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Limitación, Oposición y Portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónica a spinar.broker.energy@gmail.com, adjuntando copia de D.N.I. o documento equivalente. La Confidencialidad: sus datos se tratarán con la máxima confidencialidad siendo SERAFÍN PINAR ABELLÁN el destinatario único y exclusivo de los mismos, efectuando las cesiones y comunicaciones a terceros cuando así lo exija la legislación vigente. La Información adicional: puede visualizar más información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace RGDP.- Política de Protección de Datos.

Avenida Arquitecto Julio Carrilero, nº 40, piso Entreplanta.

02005 Albacete (Albacete).

Como llegar

661.177.364

Comparar listados

Comparar
error: ¡¡El contenido está protegido por Broker Group Inmobiliario!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad